Para conmemorar la llegada del verano, las joyas y complementos corporales aparecen como una reverencia al alba. Los tonos dorados y brillantes serán parte fundamental de los looks para salir y disfrutar otra vez del aire libre y los rayos del sol
Si hay una tendencia que no te puedes perder para esta temporada, definitivamente es la de la joyería corporal, que ya está presente en las colecciones recientes de marcas como Versace y Chanel y que, además, son ya las favoritas de Kylie Jenner y Khloe Kardashian
Las body chains brillaron en los escenarios durante los años 2000 gracias a estrellas del pop como Jennifer Lopez, Cristina Aguilera y Britney Spears. Estos accesorios aportaron un destello único en sus vestuarios, compuestos frecuentemente por prendas como tops y crop-tops ajustados, que otra vez regresan con un nuevo aire este 2021.
Este tipo de joyería demuestra que los accesorios son una parte esencial para resaltar tu atuendo y volverlo mucho más divertido. Las joyas interactúan constantemente con el movimiento del cuerpo, creando un juego que las caracteriza y que es justamente lo que las hace tan atractivas.
Por qué adornar solamente las zonas conocidas si ahora podemos también experimentar con incluir un bling en las caderas, la cintura, el pecho, la cabeza y hasta las piernas, con accesorios como los novedosos ligueros joya que incluyó Chanel en su colección pre-fall de este año.
Dales un giro a tus outfits veraniegos agregando una body chain a tus prendas clásicas, como camisas o vestidos, ya sean cerrados o de espalda escotada. Si quieres un look perfecto para temperaturas altas, puedes usar las cadenas corporales con una camisa abierta, en la cintura con crop tops, o hasta en las piernas con una falda corta.